28 de diciembre de 2014

 

ÁRBOL DE NAVIDAD  

Ufff cuanto tiempo!!!! Toc, toc.... Habrá alguien al otro lado de la pantalla? eso espero jeje....Bueno pues si todavía andáis por ahí no dudéis en preparar esta rica recetita que os traigo

Aunque llego un poquito tarde para esta receta  la podéis hacer también para nochevieja. Esta  receta está colgada en muchas paginas web pero yo le he dado mi toque personal claro.... Es sencillísima, se hace super rápido  y esta de mueeeerte.

INGREDIENTES:

- 2 láminas de hojaldre rectangulares
- 2 ó 3 cucharadas de Nocilla
- 1 huevo
- Almendras y pistachos triturados
- Azúcar glass (Opcional)

ELABORACIÓN:

Precalentar el horno a 200º
Extendemos una lámina de hojaldre en la bandeja del horno.
Ponemos la nocilla bien blandita sobre ella y la extendemos.

Echamos los frutos secos encima , yo le puse almendras y pistachos pero podéis poner los que os gusten o simplemente no ponerlos jeje 
Poner encima la otra lámina de hojaldre.

Con un cortador de pizza hacéis la forma del arbol y cortais  las ramas del arbol como veis en  la foto, a continuación le dais unas pequeña vueltas, como si fueran tirabuzones. Con los trozos que sobran yo he cortado (con un cortador de galletas) estrellas, corazones, bastoncillos etc  para luego decorarlo

Pintar con el huevo batido y al horno unos 15 minutos.
Y este es el resultado!!!!


No me direis que no te dan ganas de hincarle el diente..... Ummm estaba riquísimo||||||





8 comentarios:

  1. Un lindo y rico arbolito de Navidad.
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  2. Oye! Qué buena pinta! Te ha quedado chulísimo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado.
    Te animo a hacer una ojeada en el post de esta semana y seguro que veras algunas ideas realmente interesantes.Deseo que te guste y si es así me alegraria que te hicieras seguidora. gracias por visitarme.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu receta sana y equilibrada, además es un plato que me gusta mucho.
    un saludo
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por tu fantástica receta, me ha encantado y me voy a poner manos en la masa para hacer esta delicia que estas compartiendo con nosotros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hi intelligent, good paragraph and pleasant writing, urging to comment on this platform, I am in fact enjoying all your webpage posts.

    ResponderEliminar

Venga, no te cortes y déjame un comentario, no sabes la ilusión que me hace!!!