20 de enero de 2012

ASÍ EMPEZÓ TODO





Me llamo Teresa. Tengo un marido maravillo y 2 hijos, Sergio y Pablo, que son mi gran pasión, junto con la cocina.

Desde pequeña recuerdo que me encantaba llegar del colegio a casa de mi abuela, ver que estaba cocinando y sentarme junto a ella y ayudarla. Ella despertó mi pasión por la cocina. Recuerdo sus postres que eran una delicia...umm, esas magdalenas esponjosas, los barquillos, natillas, arroz con leche... Recuerdo que llegaba y ya me tenia preparado el delantal (que ella misma me hizo bordado con mi nombre) y un cuaderno para apuntar las recetas.

Había mucha complicidad entre nosotras ya que era la única nieta a la que le gustaba estar entre los fogones. Cuando ella se fue comenzaron mis andanzas en la cocina de casa, con mi madre, que también es una estupenda cocinera. Me casé con Fernando y mi suegra empezó a darme recetas nuevas ya que ella trabajaba de cocinera en un restaurante de comida casera. Poco a poco me fui haciendo con un montón de recetas que iba escribiendo en ese viejo cuaderno que aún conservo.

Este blog está dedicado a mi abuela Candelas, para que esté donde esté, vea que no me olvido de ella; yo soy una persona a la que no le resulta fácil escribir pero voy a intentarlo. Quizás penséis que mi lenguaje es muy simple, lo haré así para que las recetas se entiendan perfectamente.
Escribiré recetas sencillas, cuyo ingrediente principal es el amor, quiero transmitir los conocimientos que he ido adquiriendo con el paso de los años a mis hijos a los que también les gusta revolotear en la cocina.
Recopilaré todas mis experiencias, aventuras y desventuras de todos los experimentos realizados, unas veces con mas éxito que otras.

♥Solo espero no aburriros y que disfrutéis con la cocina tanto como yo♥



4 comentarios:

  1. ¡Acertada idea, sí señora!
    Has creado un espacio muy agradable en el que poder desconectar de la rutina y disfrutar aprendiendo nuevas recetas contadas de manera muy cercana. Intentaré animarme con los churros.
    Yo comparto varias de esas aficiones que comentas: la cocina y la admiración y devoción por mis abuelos; por tanto, me siento identificado con la esencia de tu blog.
    Desde hoy, tu página se sitúa entre mis favoritos.
    Ánimo y ¡a seguir así!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rober, yo no escribo como tu, no tengo esa facilidad pero bueno es un reto y estoy muy ilusionada porque estoy haciendo y compartiendo algo que me gusta. Un besito guapísimo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes !!! Como me gusta esta pagina, Ricky dice que si viviera contigo estaria como una bolita..jajaja. Intentare hacer algunas recetas, el pastel de carne tiene buena pinta y es mas sencillito para mi. Pero poco a poco. Se lo dire a mi amiga que seguro que le encanta el blog. Besitos de tu compañera embarazada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sandrita que ilusión me hace que te pases por mi blog, me alegro que te guste, cuidame a la pequeña Sara que tengo unas ganas ya de verla...

      Eliminar

Venga, no te cortes y déjame un comentario, no sabes la ilusión que me hace!!!