11 de marzo de 2012

MI PRIMER PREMIO

  ¡¡¡ Que alegria !!!    ¡¡¡ Que ilusión !!!  Resulta que he visto que a Noe del blog vainillaycoco le habían dado un premio y cuando he ido a felicitarla resulta que me encuentro con la sorpresa de que ella también me había dado uno a mi, ayyy no me lo podía creer, que ilu, yo que llevo tan poquito tiempo en esto y ya tengo un 
premio ¡¡¡Biennnnn!!! 

Me ha echo muchísima ilusión, y me da un poquito de vergüenza, creo que no lo merezco, yo lo único que hago es aprender de tod@s vosotr@s y cocinar, que es una de las cosas que mas me gusta. 

Este premio (ayyy me siento como si estuviera en los premios Goya jaja) os lo dedico a tod@s vosotr@s, que perdeis un ratito de vuestro tiempo en pasaros por mi blog y os molestáis en dejarme un comentario y me acompañais es este proyecto. Muchísimas gracias a tod@s y a ti Noe por darme este inmerecido premio. Un besazoooooo muuuuuuy grandeeeeee.

1 comentario:

Venga, no te cortes y déjame un comentario, no sabes la ilusión que me hace!!!